La potencia y equipamiento que necesitas


Con un compañerode trabajo cómo este, puedes llevar la carga segura a través de los terrenos más dificilies. El motor de 2.200 C.C. diesel proporciona gran torque y le otorga gran versatilidad a la tracción 4x4. Además, este motor proporciona máxima potencia de arrastre incluso las marchas más cortas y una excepcional ausencia de ruidos como también de vibraciones.

Cabe destacar, que la nueva mahindra Pik Up cabina simple ha sido configurada con una amplia gama de comodidades,como cierre centralizado con comando a distancia, dirección asistida, aire acondicionado, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos y espejos eléctricos en las versiones D/C. También tienes la opción de incluir control de audio al volante, frenos ABS y doble air bag.

Todo lo anterior, permite que este vehículo sea capaz de trabajar en las condiciones más duras y dispuesto a entregar al conductor el más alto grado de satisfacción gracias a sus excepcionales prestaciones.

Gran capacidad de carga y lista para ser equipada


Gracias a sus amplios espacios y gran capacidad de carga, pordrás estar seguro de que este vehículo se convertirá en un aliado perfecto en su trabajo. Además, la nueva Mahindra Pik Up está disponible en versión sin cargobox con el fin de personalizar y facilitar todos los requerimientos de carga de tu empresa

Comando interior caja de transferencia borg warner que permite seleccionar modo 4x4 desde el interior de la camioneta con un simple movimiento con la que obtendrás toda la fuerza y tracción en las 4 ruedas

3 Versiones Selecciona 3 versiones y comparalas

*Precio incluye bono crédito amicar
COTIZANTES WEBCotice su próximo vehículo con nosotros.

Otros Modelos Mahindra