Hyundai Porter, el mejor aliado para tu negocio


El nuevo Porter superará todas sus expectativas. Con una simple mirada a su perfil refinado y su sólida calidad de constitución, tendrá la certeza de estar frente a un camión de características superiores, ya que integra, de forma perfecta, los atributos que usted espera en un vehículo de carga: Mayor ahorro de combustible, un funcionamiento sin inconvenientes y una versatilidad extraordinaria.

Eficiente espacio de carga


El nuevo Porter está disponible en diversos modelos que se adaptan a cada uno de sus requerimientos de carga. Por ejemplo, la edición especial deplataforma baja, fue especialmente diseñada para una la fácil maniobra de carga y descarga y posee una altura de7,45 mm y 1 tonelada de capacidad. Además, para la versión de plataforma baja pueden elegirse dos distancias diferentes entre ejes: larga y extra larga.

Motor de gran performance


Hyundai ha incorporado al nuevo Porter, motores de alto rendimiento que ofrecen ahorro de combustible, brindan gran potencia y bajísimos niveles de emisiones. En esta línea, el motor diésel A2 de 2,5 litros se refinó considerablemente para reducir la vibración y lograr un funcionamiento más sereno. Para ello, emplea un sistema de inyección directa de conducto común y un refrigerador EGR que recircula los gases de escape hacia el motor para reducir los niveles de emisión.

Potente y seguro sistema de frenos


El nuevo Porter posee un robusto sistema de frenos en los que podrá confiar. Los frenos de disco de 15 pulgadas tienen un tamaño amplio y son ventilados para un frenado resistente. En tanto, el freno de potencia de doble remolque, de 8 o 9 pulgadas, asegura que el poder de detención del camión coincida con su rendimiento dinámico.

4 Versiones Selecciona 3 versiones y comparalas

*Precio incluye bono crédito amicar
COTIZANTES WEBCotice su próximo vehículo con nosotros.

Otros Modelos Hyundai