Hyundai Veloster, marca las nuevas tendencias


El nuevo Hyundai Veloster imprime un nuevo sello a la conducción, marcando tendencia en la ruta gracias a su estilo que combina la potencia de un automóvil deportivo con la funcionalidad de un vehículo Hatchback. En tanto, su diseño asimétrico de 1+2 puertas combina utilidad con estilo e individualidad, tornándolo un vehículo mixto, con una presencia única e innovadora.

Diseño


¿Qué la estética no importa? ¡Claro que sí!. La estética dice mucho de lo que somos. Es la expresión externa de lo que sentimos y pensamos. Pero el aspecto práctico no se puede dejar a un lado. Por eso Hyundai ha explorado las posibilidades en ambos sentidos, rompiendo las reglas para abrir nuevos caminos

Conectividad


Hoy en día es imposible concebir un vehículo que no integre tecnologías de comunicación y sonido de vanguardia. Bajo esta premisa, Hyundai ha desarrollado el nuevo modelo Veloster que posee dispositivos de Bluetooth (Manos libre y transmisión de datos multimedia), sistema de sonido con reproductor de CD, Mp3, AUX, USB, DivX, iPod (Gracenote) y sistema de audio Premium (Sub Woofer, Parlante Central y Amplificador).

Tecnología


Sabemos lo difícil que es elegir. Y por fin la eterna promesa de tenerlo todo, se hace realidad. Tienes las prestaciones de la más alta tecnología pero al mismo tiempo una eficiencia envidiable.

¿Quién dijo límites?.

4 Versiones Selecciona 3 versiones y comparalas

*Precio incluye bono crédito amicar
COTIZANTES WEBCotice su próximo vehículo con nosotros.

Otros Modelos Hyundai