Sonata, un diseño y estilo que seduce


Refinado y a la vez elegante. La pureza y gracia espontánea de los contornos del nuevo Hyundai Sonata LF 2017 encuentran su inspiración en la más bella de las flores: La orquídea. Con su suave silueta ondulada y emblemáticas líneas de carácter, este diseño ha sido depurado hasta lograr una belleza innata y fluida. Y al igual que con todos los conceptos exitosos de diseño, nada es superfluo. Al mirarlo, al sentirlo, al manejarlo, usted sabrá que está en presencia de un vehículo excepcional.

Innovación en todo


El nuevo Sonata LF no sólo posee una estética admirable. Oculto debajo de sus líneas de diseño deportivas y elegantes encontrará un alto grado de innovación que habitualmente se asocia a modelos de una gama superior. Desde sus sistemas de seguridad hasta sus prestaciones de confort, el nuevo Sonata ha sido desarrollado para entregar al conductor y a los pasajeros una experiencia de viaje sin igual.

El poder de la inspiración


La búsqueda constante de mejoras por parte de Hyundai se hace evidente en el desarrollo de los motores disponibles en el nuevo Sonata. Es así que, a lo largo de la historia de este modelo, esta y otras piezas claves del vehículo han sido permanentemente mejoradas hasta alcanzar un nivel de refinamiento, rendimiento y calidad superiores.

3 Versiones Selecciona 3 versiones y comparalas

*Precio incluye bono crédito amicar
COTIZANTES WEBCotice su próximo vehículo con nosotros.

Otros Modelos Hyundai