Hyundai i30 Sencillamente único


Cuando todo parece igual, la tendencia es marcar la diferencia, ir contra lo establecido, sorprender. Sólo con esta actitud puedes crear algo único y Hyundai lo ha logrado con el desarrollo de su nuevo modelo i30. Un vehículo con un performance único e innovaciones en seguridad que le quitarán el aliento.

Un nuevo y mejorado estilo


El diseño exterior del nuevo Hyundai i30es simplemente, imponente.

Su poderoso semblante incorpora prestaciones hermosamente integradas al chasis. Sus luces delanteras, por ejemplo, además de sumar elegancia, mejoran la visibilidad en carretera. En su parte posterior, en tanto, destaca un alerón de atrevido y aerodinámico diseño, que incorpora una tercera luz de freno trasera que dota al vehículo de un aspecto más deportivo

Potencia y rendimiento


Los motores de categoría mundial, desarrollados por Hyundai, no sólo le entregan mayor potencia y reacción durante la conducción, sino también, ventajas adicionales que proporcionan un rendimiento insuperable. Este compromiso, también se refleja en el nuevo i30, que combina la tecnología Blue Drive™ a sus motores diesel de 1,6 litros, logrando con ello una importante reducción de las emisiones de CO2, mientras entrega una potencia de aceleración excepcional.

4 Versiones Selecciona 3 versiones y comparalas

*Precio incluye bono crédito amicar
COTIZANTES WEBCotice su próximo vehículo con nosotros.

Otros Modelos Hyundai