Hyundai Accent, entrégate al estilo


Gracias al nuevo Accent no hay porqué renunciar al estilo, el rendimiento y la elegancia, simplemente porque se ha decidido conducir un vehículo compacto. Y es que, hasta hoy, no existía un automóvil compacto con prestaciones tan completas.

Con la incorporación de equipamiento y características propias de vehículos de gama superior, el nuevo Hyundai Accent ofrece un diseño de líneas puras, con una óptica excelente, tecnología avanzada y prestaciones de seguridad pioneras en el mercado.

Un compacto con gran equipamiento


Características propias de los automóviles de clase superior y dispositivos tecnológicos que lo mantendrán conectados con el mundo actual, son algunos de los atributos que posee el nuevo Accent RB, los que se consolidan gracias a su aspecto elegante, innovaciones en seguridad y un carácter robusto y deportivo muy personal.

Mira lo que encontramos en el interior


Es difícil imaginar nuestra vida sin la tecnología. En el nuevo Hyundai, encontrará los últimos dispositivos tecnológicos que lo mantendrá conectado al mundo moderno.

Rendimiento que sorprende


Al conducir el nuevo Accent, el piloto de inmediato sentirá el impacto de maniobrar un vehículo ligero, con un espacio interior generoso y un motor eficiente capaz de reforzar el ahorro de combustible. En esta dinámica, posee un motor Gamma 1,4 CVVT, que genera un máximo de 106 HP a 6.300rpm y una alterativa diesel, con el motor 1.6 VGT, que genera un máximo de 126 HP CV a 4.000 rpm.

7 Versiones Selecciona 3 versiones y comparalas

*Precio incluye bono crédito amicar
COTIZANTES WEBCotice su próximo vehículo con nosotros.

Otros Modelos Hyundai