POTENCIA y EFICIENCIA
Cuando se trata de potencia pura y eficiencia en el consumo de combustible, no se puede conceder nada. La Nueva Ford Ranger entrega los 197hp de potencia y 470 Nm de torque que exigen las tareas más desafiantes, mientras que al mismo tiempo es extremadamente eficiente en el consumo gracias a su caja manual de 6 velocidades y la tecnología del sistema de control del motor que asegura una combustión más completa y disminuye el nivel de emisiones nocivas para el medio ambiente.

197hp, 470Nm y más de1000km de Autonomía
El sistema de inyección funciona a 1800BAR y utiliza inyectores piezoeléctricos que permiten tener un control muy preciso durante el proceso de inyección. Aseguran una atomización muy fina del combustible resultando en una combustión mas limpia y completa, aumentando la potencia y el torque que entrega y reduciendo notablemente el consumo y las emisiones de CO2.

Tecnología Inteligente – Menor Consumo
La tecnología inteligente de la nueva generación de motores Puma Diesel le brindan a la Nueva Ford Ranger hasta 197hp de potencia y 470Nm torque para superar cualquier desafío y a la vez una gran eficiencia en el consumo de combustible y bajas emisiones de CO2.

2 Motores – Uno para cada Desafío
La Nueva Ford Ranger cuenta con 2 opciones de motorización y 2 opciones de transmisión, diseñados para cumplir con las necesidades específicas de cada tipo de usuario. Caja de cambios manual de 5 velocidades en el motor gasolina y de 6 velocidades en el motor diesel
 

0 Versiones Selecciona 3 versiones y comparalas

*Precio incluye bono crédito amicar
COTIZANTES WEBCotice su próximo vehículo con nosotros.

Otros Modelos Ford